Las herramientas de Google más útiles para los autónomos

santander autonomos

El gigante de los buscadores sigue diversificando su negocio y ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios. Tanto es así que las herramientas de Google se han vuelto ya imprescindibles en el mundo laboral y pueden llegar a ser especialmente útiles para los autónomos. De hecho, las herramientas tecnológicas pueden ser una buena ayuda para salir de la crisis.

Google ha seguido muy de cerca la incidencia de la pandemia en las pymes y en los negocios más pequeños, y cree que la tecnología puede ser de gran ayuda en momentos tan complicados como el actual. Precisamente por ello, en los últimos tiempos ha desarrollado todavía más herramientas que son de uso gratuito. Pero, ¿cuáles son las más adecuadas para tu negocio? Te traemos una selección de las que consideramos más útiles.

Grow My Store, una joya entre las herramientas de Google

herramientas google negocios

Todos los profesionales que tienen una página web, y más concretamente una tienda online, acaban obsesionándose con mejorar el posicionamiento, y para ello deben saber muy bien qué está haciendo la competencia. Pero comparar tu web con las páginas de tus competidores te llevaría mucho tiempo. Podrías hacerlo con herramientas especializadas, pero suelen ser bastante caras y quizá no te compense.

Grow My Store se presenta como la solución perfecta. Analiza de forma gratuita, sencilla y rápida tu tienda online y también los espacios de tu competencia. En unos pocos minutos obtienes información que te resultará de gran utilidad a la hora de tomar decisiones que puedan ayudar a mejorar tanto el posicionamiento como la página web en sí misma.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.