Las 8 novedades de Mercadona que se vuelan de las estanterías

Como de costumbre Mercadona no deja de sorprendernos, con todas las novedades del mercado, más de un producto increíble y otros impensables. Con la visión de hacernos la vida más sencilla, más cómoda y con toda la seguridad requerida.

Para este mes trae entre sus novedades, chicles que te bajan la barriga, perfumes que le gustan a la reina, salsa picante para que le coloques a tu parrilla y otras novedades que verás en este artículo. Muchos darán las gracias a Mercadona por ser siempre la primera en traer a España todo lo nuevo y práctico del mercado, así como creando productos inesperados. 

Ginebra Premium de Mercadona

ginebra premium de mercadona Merca2.es

No podía faltar dentro de las novedades de Mercadona, algo de licor para pasar una tarde o noche de un viernes de verano, reunido con los amigos. Esta nueva Ginebra Premium de Mercadona, es la bebida especial para prepararnos unos cócteles mientras escuchamos algo de música o vemos el partido de fútbol de la semana.

También es perfecta para una noche romántica en tu jardín deleitándome con las estrellas al lado de tu pareja y le preparas a tu amada un cóctel a base de fresas. Aprovecha lo que queda de verano y busca una o por qué no dos botellas de este delicado licor.  Solo 8 euros la botella.