Rocío Carrasco, ¿volverá a Sálvame?

La presentadora y colaboradora de televisión Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, creció en una villa situada en Alcobendas. Desde pequeña ha aparecido con frecuencia en la prensa rosa. Con el paso del tiempo se ha ido incrementando su popularidad con la gran repercusión mediática. Se casó con Antonio David Flores con el que tuvo 2 hijos con los que no tiene una buena relación. Posteriormente se separaron y le denuncio por supuestos malos tratos, pero al no obtener pruebas la justicia suspendió temporalmente el caso.

Su trayectoria profesional

Con tan solo 16 años comenzó su carrera en televisión presentando junto a Cruz y Raya el especial de Nochevieja de Televisión Española en La 1. Con 20 años se incorporó al programa Cita con Apeles de Telecinco. Posteriormente ha sido colaboradora de los programas matinales de Telecinco Día a día, durante 5 años, y de Antena 3 Cada día, durante tan solo uno.

Años después presentó junto a María Teresa Campos el programa Nacidas para cantar, emitido en Canal Sur, que tan solo se emitió una edición. En julio del 2014 se incorporó como presentadora al programa de Telecinco Hable con ellas, a partir del programa 15 por la baja de la actriz Natalia Millán. El año pasado reapareció en televisión desde el 2016 como tertuliana del programa Lazos de sangre, emitido en La 1 de TVE.

Rocío Carrasco se afianza como estrella de Telecinco y ficha por Sálvame |  Famosos