lunes, 17 enero 2022 2:44

Trabajar en agosto, ¿puedes ser más productivo en esta época del año?

Mientras a estas alturas muchos autónomos están disfrutando de un merecido descanso, también hay quien prefiere trabajar en agosto. A pesar de que estamos en la época más calurosa del año y de que lo que menos apetece es estar en la oficina, para muchos profesionales este es el momento perfecto para ponerse al día en tareas pendientes e incluso planificar lo que queda de año.

Si todavía estás indeciso sobre si en tu caso es conveniente trabajar en esta época o si, por el contrario, te compensa más tomarte unos días de descanso y desconectar de tu negocio, debes tener bien presentes las cuestiones que vamos a ver a lo largo de este artículo. Así te resultará más sencillo tomar tu decisión.

Trabajar en agosto y aumentar la productividad

productividad en verano

Incluso en el caso de que tus clientes estén de vacaciones y que el sector en el que trabajes no tenga mucha actividad ahora, puede que decidas seguir trabajando durante lo que queda del mes de agosto para aumentar tu productividad. Precisamente porque tienes menos estrés y dispones de tiempo para centrarte en tareas en las que normalmente no puedes hacerlo.

Ahora es buen momento para sacar adelante ese trabajo que tienes atrasado desde hace semanas. No recibirás ni tantos emails ni tantas llamadas, así que puedes estar concentrado al 100% y terminar las tareas pendientes antes de lo habitual. Como nadie te molesta, tu estrés será mucho menor y trabajarás mejor.


- Publicidad -