domingo, 19 septiembre 2021 15:30

Metrovacesa acelera en su apuesta promotora por la Costa del Sol

La promotora Metrovacesa ha finalizado las obras de construcción de su proyecto Residencial Halia en Málaga, compuesto por un centenar de viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, en el que ha invertido 37 millones de euros.

Según informa la compañía, la promoción cuenta con superficies mínimas de 72 metros cuadrados y destaca por sus vistas al mar y por la «calidad» de sus zonas comunes, equipadas con piscina para adultos y niños, gimnasio, spa y espacios de juegos infantiles.

Residencial Halia, para cuyo desarrollo Metrovacesa ha invertido más de 37 millones de euros, está situado en una nueva zona de la ciudad muy consolidada, con todo tipo de servicios, dotaciones e instalaciones deportivas, así como excelentes comunicaciones con el centro de Málaga, según la promotora.

Este proyecto, que comenzará las entregas de las primeras viviendas durante este verano, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura HCP y está pensado para disfrutar al máximo de las vistas al Mar Mediterráneo con todas las comodidades que implica vivir enfrente a la playa y muy cerca del centro de la ciudad.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene por la Costa del Sol, donde la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas.


- Publicidad -