El lujo se abre paso y busca su hueco en el corazón de Chamartín

En el corazón del barrio de Chamartín se esconde una de las promociones más lujosas de la capital, que además es de obra nueva. Se trata de una de las zonas más cotizadas de la capital, que además albergará el que será el nuevo barrio de la ciudad, Madrid Nuevo Norte. Un barrio con mucho futuro, ya que se prevé la remodelación de la estación de Chamartín para convertirla en un moderno hub de transporte.

Esta promoción está comercializada por la inmobiliaria Engel & Völkers, con precios que van desde 1.386.000 de euros a los 1.561.000 euros. Un edificio que está construido en un diseño moderno y singular, con una fachada exterior elegante, construida con materiales nobles, que continúan en el interior.

Entre las exclusivas zonas comunes, la promoción cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de alta tecnología y una sauna donde relajarse. Consta de una gastroteca donde se podrá disfrutar de una velada al aire libre en un espacio privado donde podrás hacer barbacoas, así como del jardín comunitario. La azotea albergará una piscina infinity de agua salina y con estupendas vistas sobre el skyline de la ciudad.

El edificio cuenta con sistema de seguridad, tanto en las zonas comunes con cámaras térmicas y ópticas de circuito cerrado, como en las viviendas, incluyendo video portero y central de alarma. La puerta de entrada a la vivienda es acorazada con cerradura de seguridad.

El inmueble se sitúa en Duque de Pastrana, número 7. La zona ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El distrito alberga varias embajadas y Administraciones Públicas. Igualmente, las conexiones con el resto de la ciudad están aseguradas con una línea de metro cercana, así como líneas de autobús.

Las zonas comunes de la promoción cuentan con un gimnasio y una zona de barbacoa

VIVIENDAS

En cuanto a las viviendas, tienen un excelente diseño, con una disposición amplia y muy luminosas. Todas tienen cuatro dormitorios, y en lo que difieren es en la cantidad de metros cuadrados. La más pequeña tiene 205,57 m2 y se vende por 1,4 millones, mientras que la más grande tiene 231 m2 y también se vende por 1,4 millones.

Las cuatro viviendas que componen la promoción están distribuidas en cada piso. Mientras que las dos primeras ocupan la primera y segunda planta, el tercer y cuarto piso son dúplex, pero no son los más caros de la promoción. Todos ellos cuentan con trastero y plaza de garaje.

Una gran ventaja es que el aislamiento acústico se ha cuidado especialmente en las paredes y ventanas de cada estancia interior. Igualmente, la construcción de la fachada con doble aislamiento, interior y exterior, hacen que sea excepcional la sensación térmica de las viviendas.

El diseño de las viviendas está cuidado al máximo, ya que, por ejemplo, la tarima que ha utilizado la constructora es de gran formato, con tablas macizas de madera de roble, compatibles con el suelo radiante. A su vez, las ventanas son de gran formato, de suelo a techo, sin partición intermedia, lo que permite disfrutar de las maravillosas vistas que envuelven la vivienda, pudiendo contemplar la ciudad en todo su esplendor, sin que el ruido rompa esa visión.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte