Servicios de paquetería nacional de calidad para todas las necesidades de la mano de Qualys Logística

Comprar en línea supone un proceso más sencillo y seguro para todos los usuarios, ya que les permite obtener casi cualquier artículo que deseen desde la comodidad de sus hogares. Por esta razón, hacer compras a través de internet se ha vuelto una costumbre bastante arraigada en la sociedad después de la pandemia provocada por el COVID-19. 

Qualys Logística es el aliado perfecto para asegurar que todas estas compras lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos en tiempo récord gracias a su efectivo servicio de paquetería nacional. Esta compañía resulta ideal tanto para clientes particulares como para pequeñas y medianas empresas que se encuentran en pleno proceso de expansión. 

Enviar paquetes a cualquier rincón de España en tiempo récord

Qualys Logística posee distintos planes y tarifas para los envíos nacionales. De esta manera, se asegura de brindarle a sus clientes opciones para cualquier tipo de requerimiento y presupuesto.

Servicio Qualys 10:30

Especialmente diseñado para envíos urgentes. Esta modalidad asegura que el paquete será entregado al receptor antes de las 10:30 horas del día hábil siguiente a la recogida, y está disponible para todas las capitales de la provincia. 

Servicio Qualys 14:00

Al igual que el anterior, en esta modalidad Qualys garantiza la recepción del paquete antes de las 14:00 horas del día hábil siguiente a la recogida, y es ideal para aquellas personas cuyo nivel de urgencia no es tan elevado.

Servicio Qualys 19:00

Diseñado para llegar a comunidades más alejadas. Este servicio garantiza la entrega antes de las 19:00 horas del día hábil siguiente a la recogida y está disponible para todo el territorio nacional, Baleares, Canarias, Ceuta Melilla y Andorra.

Máxima cobertura con la mayor eficiencia del mercado

Al ser una empresa versátil que se adapta a las necesidades de sus clientes, Qualys ofrece muchos otros servicios especializados de acuerdo a los requerimientos que pueda tener cada uno de ellos.

Si algo caracteriza a Qualys es que es mucho más que una compañía de mensajería y logística como cualquier otra. La misión de Qualys es prestar un servicio efectivo y seguro que sobrepase las expectativas de cada uno de sus clientes para así, lograr posicionarse como el mejor dentro del mercado.