martes, 19 octubre 2021 1:08

Cómo elegir la lencería para estar perfecta el día de tu boda

Llega el día más importante de vuestra vida. Os casáis. Ya tienes el vestido, los zapatos, el peinado y las flores. Llevas meses preparando el lugar de la ceremonia, el viaje de novios y hasta los detalles para los invitados. Pero ¿has elegido la lencería adecuada para vuestro gran día?

El conjunto de lencería para la noche de bodas será recordado siempre y además de ser bonito, tiene que ser cómodo. En este artículo te indicamos cómo elegir la lencería para novias adecuada.

El conjunto de lencería que elijas tiene que adaptarse a la forma del cuerpo de la novia, para que sea cómoda y pase desapercibida ante los ojos de los invitados. Invierte en un conjunto de ropa interior que te haga sentir especial. Si te sientes como una estrella por dentro, lucirás como tal por fuera.

La lencería puede ser tu mejor aliada en este gran día. Con ella podrás resaltar o disimular las partes de tu cuerpo que desees, por lo menos por un día.

Sujetadores para novias

El sujetador que elijas tiene que adecuarse al escote del vestido que hayas escogido. Hay sujetadores sin tirantes, con la espalda adhesiva por si tu vestido lleva el escote en la parte de atrás, o para escotes pronunciados.

Lo más importante es que sea cómodo y que el tejido sea fresco, como por ejemplo es el caso del algodón, pero, sobre todo que no se transparente a contraluz ni con los flashes del reportaje fotográfico. Si tu vestido es de tejidos fluidos como la seda, el chiffon o la gasa, opta por ropa interior de color nude y tejidos lisos. Ninguna novia quiere ser recordada por el sujetador que ha elegido para el día de su boda.

Hay infinidad de sujetadores multiposición, copas adhesivas, con relleno, push up o bralette. No te estreses, seguro que encontrarás el perfecto para ti.

Braguitas para novias

Al igual que el sujetador, las braguitas que elijas tienen que adecuarse a la forma de tu vestido para que no haya marcas y frunces que no queremos. Para los vestidos ajustados, lo ideal es que sean sin costuras o tangas invisibles de microfibra. Y, sobre todo, es importante que se ajuste a tu cuerpo y caderas, pero que no apriete. Existen fajas para vestidos para aquellas que las prefieran.

Lo ideal es que haya armonía entre la comodidad y lo bonito. El día de tu boda será un día largo y cargado de nervios y sorpresas, por lo que no debería percibirse con nuestros movimientos y sujetar todo bien.

¿Quieres utilizar medias? Pues no te olvides de lo importante que es invertir en unas adecuadas, que no tengan costuras en las punteras y no se resbalen con el devenir de la ceremonia y posterior fiesta.

Existen multitud de conjuntos de lencería para novias. ¡No te cortes! Y prueba con los modelos que más te gusten y te parezcan más cómodos. Es uno de los días más importantes de tu vida y te mereces sentirte perfecta.


- Publicidad -