El Corte Inglés: las gafas de sol al 40% de descuento que más triunfan en las playas

Las gafas de sol son mucho más que un elemento de protección. Se trata de un accesorio que puede adquirir una gran importancia dentro del look, completando cualquier estilismo con un toque de sofisticación. Unas buenas gafas de sol son capaces de elevar hasta el outfit más básico, y quienes son conscientes de ello nunca prescinden de ellas. Hasta finales de agosto El Corte Inglés rebaja los precios de varias de sus colecciones de gafas de sol, para que podamos seguir estrenando este verano. Aprovecha esta oportunidad única. Aquí te seleccionamos algunos de los modelos de marca y con descuento que puedes encontrar.

GAFAS DE SOL CAT EYE CON DETALLE DE CADENA

Captura de pantalla 2021 08 09 a las 15.50.31 Merca2.es

Volviendo a la marca Guess, una de las preferidas en complementos de El Corte Inglés, no podemos dejar de destacar este modelo espectacular con montura de ojo de gato inyectada en tono marrón. Las gafas incluyen una cadena dorada con el nombre de la marca para llevarlas siempre contigo y no perderlas nunca. Un diseño sobrio pero muy estiloso, para combinar con todo tipo de atuendos, desde los outfit más arreglados hasta un día de playa. Con el descuento aplicado del 40% su precio se queda en los 69€. Si las quieres, puedes comprarlas aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.