martes, 7 diciembre 2021 13:46

Sfera rebaja a la mitad el vestido preferido para las noches de verano

Las tiendas Sfera tienen la mayor y mejor promoción de prendas de vestir para las damas de hoy. Una muestra de ello te lo indicamos con el vestido de mangas abullonadas, que por el verano lo tienen a mitad de precio.

También tienen en su promoción todas las prendas que con seguridad las requieres para el verano. Te invitamos lo antes posible a visitar alguna de sus tiendas, algunas de sus prendas se agotan con facilidad. No dejes pasar esta magnífica oportunidad que te brindan las tiendas Sfera en este verano. 

Vestido algodón estampado 

Vestido algodón estampado  Sfera

Este vestido de algodón estampado, es un verdadero espectáculo de vestido. Diseñado con escote cuadrado, elástico en su espalda, con mangas estilo jamón y de talla mini.

Con unos pendientes largos, una delicada gargantilla y tus sandalias trenzadas, con seguridad  serás el centro de las miradas. Tu figura estilizada y el brillo reluciente de tus dedicadas piernas serán el producto de este vestido. Elaborado en 100 % algodón, su color de fondo es negro  en tallas S, M y L. Su coste 15.99 euros. 


- Publicidad -