domingo, 5 diciembre 2021 5:44

Parfois: el dos piezas por 15,99 euros que ya le gustaría vender a Mango

Parfois en pleno verano con descuentos irresistibles, con artículos para la mujer de hoy. Visita una de sus tiendas y quedarás totalmente sorprendida, con la variedad, calidad y precios que tienen en cada una de sus líneas. No esperes que se acabe el verano y aprovecha cada una de sus espectaculares ofertas, así como la variedad en tallas, colores y modelos que tienen en todas sus promociones. 

MOCHILA ACOLCHADA DE NÁILON 

MOCHILA ACOLCHADA DE NÁILON 

Nunca estará demás tener una mochila en tu armario, muchas ya la tienen preparada para un camping o una tarde en la piscina, hasta para un fin de semana en la playa. La mochila de nylon acolchada te dará para eso y mucho más. Viene con solapa con cierre de velcro y cordón, con tres bolsillos en su parte externa para guardar lo que requieras.

En ella también podrás llevar tu laptop, o tu tablet, muy cómoda de cargar con sus asas en los hombros totalmente ajustables o con asas superiores de mano. En sus bolsillos, fácilmente puedes guardar el cargador de tu móvil, una botella con agua para la hidratación continua. Solo cuando la veas podrás definir los innumerables usos que tiene esta mochila, su coste es de 15.99 euros.


- Publicidad -