sábado, 18 septiembre 2021 9:56

¿Tienes una copia de seguridad de WhatsApp en Google y quieres restaurarla en tu iPhone? Con Mobiletrans es posible hacerlo

Si eres un usuario Android y tienes una copia de seguridad en tu cuenta de Google y quieres cambiarte a un iPhone, pero no sabes cómo transferir esa copia de seguridad a iCloud, te vamos a presentar una herramienta para que puedas hacerlo sin problema y sin perder ningún dato.

Existen muchas herramientas en internet que te permiten realizar muchas transferencias, clonación de información hacia el otro celular sin ser el mismo dispositivo y puede llegar a funcionar siendo de Android a iPhone y viceversa. Pero a veces pueden hacerte perder datos, no funcionan, te piden pagos exagerados de dinero pero te presentamos MobileTrans

¿Qué es MobileTrans?

MobileTrans fue diseñado y creado por wondershare, este ha sido uno de los mejores softwares para la transferencia de datos, información, restaurar y transferir copias de seguridad de whatsapp sin problemas hacia otros dispositivos. Además, que también es posible transferir otros datos de aplicaciones sociales, si no eres solamente usuario WhatsApp, también puedes transferir datos de LINE, Viber, Kik entre otros.

¿Por qué Mobiletrans es la mejor opción?

Además de ser un software reconocido, haber ayudado a muchos usuarios y ser una herramienta de confianza, es porque posee características que la hacen única, estas son:

  • Puedes llegar a transferir más de 14 tipos de datos, en los que pueden ser desde tus contactos, imágenes, vídeos, apps, música y entre otro tipo de información.
  • Te permite conectar casi cualquier dispositivo móvil, bien sea del sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.
  • Fue diseñado y pensado para esas personas que no poseen mucha experiencia o no son expertas en software, por lo que podrás realizar tus copias de seguridad, transferencias de datos y más de manera sencilla.

La mejor herramienta para crear copias de seguridad de WhatsApp de manera segura

Además de ser una herramienta para transferir datos si no requieres de la opción transferir datos, con Mobiletrans también puedes realizar desde copias de seguridad de WhatsApp hasta de todo el dispositivo en tu computadora, brindándote mayor confianza y seguridad para tu información.

Aunque es muy recomendable hacer copias de seguridad tanto del dispositivo completo como de WhatsApp, con Mobiletrans vas a poder realizarlo sin problemas, fácil, rápido y seguro.

No importa el tipo de dispositivo que conectes a tu ordenador para realizar un backup o copia de seguridad, aquí podrás realizar cualquiera de las dos, pero la más importante es realizar copia de seguridad, así evitarás pasar el mal rato de perder información valiosa de tu dispositivo.

¿Cómo obtener Mobiletrans?

Aparte de ser un software completamente gratuito y es una característica importante, lo único que debes hacer es dirigirte a la página principal de Wondershare, seleccionar el sistema operativo u ordenador que poseas y descargar el instalador.

Mobiletrans está diseñado para trabajar en cualquier sistema operativo de tu ordenador, puedes ser usuario de cualquier versión de Windows o MAC no va a importar, ya que esta herramienta soporta cualquiera de los dos, por lo tanto, no vas a tener que preocuparte por compatibilidad.


- Publicidad -