martes, 7 diciembre 2021 8:42

Anillos de compromiso exclusivos y a medida de la colección de GODIAM Alta Joyería

Siempre hay una preciosa historia detrás de cada anillo de compromiso, sin duda la máxima representación del amor verdadero y la unión entre dos personas.

El compromiso comienza con el maravilloso e inolvidable momento de la entrega del anillo, que más allá de una preciosa joya, tendrá un valor sentimental único y para toda la vida, ya que significa el comienzo de una nueva historia llena de emociones e ilusión.

Para que el recuerdo de esta promesa viva siempre en la mente de ambos, es importante elegir bien el anillo de compromiso perfecto.

Los anillos de compromiso de GODIAM

GODIAM Jewels es una empresa familiar que diseña y comercializa joyas de alta calidad, realizadas en oro de 18 quilates y diamantes como materias primas principales y que se caracterizan por ser creaciones artesanales, locales y sostenibles. Son piezas únicas, atemporales y con unos precios muy competitivos.

Sus anillos de compromiso son perfectos para simbolizar esa historia de amor, sellar el momento único en el que dos personas deciden unirse.

Sus maestros orfebres están altamente cualificados para fabricar el engagement ring que aporte belleza y elegancia, seguridad y esa esencia única que cada unión debe poseer.

El diamante es el número uno en declaraciones de amor. Los hay que saben cuál es el anillo de compromiso que ella desea; otros, sin embargo, se ponen en contacto con GODIAM para que les orienten y asesoren en esta importante elección dentro de todas las opciones disponibles. También están los que buscan una joya única; la profesionalidad, precisión y delicadeza con la que trabaja el equipo técnico y de diseño de GODIAM permite lograr la perfección en cada uno de sus encargos, personalizando cada joya a gusto de cada cliente para adaptarse a sus necesidades, ofreciéndole así la oportunidad de plasmar su estilo, su promesa de amor reflejada en su anillo de compromiso deseado.

Compromisos tras la pandemia

Una de las tradiciones más antiguas en todo el mundo es pedir la mano para el matrimonio, usando como símbolo de esta promesa un anillo. A raíz de la pandemia, muchas pedidas, bodas y otros eventos han tenido que posponerse. A pesar de ello, las personas no olvidan ese momento único e irrepetible que con tanto anhelo desean vivir y poder celebrar al lado de su pareja.

Por esta razón, tras la pandemia y la llegada de las vacunas muchas personas han retomado la decisión de consolidar su relación a través del compromiso.

A raíz de esta situación y por protocolos de seguridad, muchos hábitos de vida han cambiado y también la manera de celebrar las tan ansiadas bodas y enlaces. No obstante, hay algo que permanece y permanecerá siempre invariable: la entrega del anillo de compromiso a la persona amada. Por eso, los novios se preparan para invertir su dinero en esa celebración tan especial y demostrar a través de un perfecto anillo de compromiso cuánto habían estado esperando y deseando la llegada de ese gran día. Es por este motivo que GODIAM Alta Joyería y sus maestros orfebres continúan produciendo anillos de esencia única que simbolicen la historia de amor de sus clientes, que quedará marcada en los recuerdos para siempre.


- Publicidad -