Lidl rebaja la tienda más buscada para ir de camping este verano

Lidl se ha puesto las pilas y este verano está ofreciendo a sus clientes un catálogo de productos único y amplísimo con todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Así podemos encontrar desde tiendas de campaña, hasta juegos de jardín, o artículos de playa, todo ello a precios sorprendentemente low-cost y de una calidad sobresaliente. Esta semana queremos destacar la tienda de campaña inflable para 4 personas en la que todo el mundo se está fijando. Si tienes pensado ir de camping estas vacaciones, ¡aprovecha! Aquí te dejamos una selección con lo mejor de la semana.

ALMOHADA CERVICAL PARA VIAJES

Captura de pantalla 2021 08 02 a las 11.53.22 Merca2.es

Cuida tu salud allá donde vayas con esta almohada cervical que mejorará tu postura y te ayudará a descansar sin molestias. Tiene un suave y agradable relleno de microesferas y tiene un cierre autoadherente para llevarla siempre con nosotros sujeta a las asas de la maleta o la mochila. Tiene un lado afelpado, suave al tacto, y un lado interior más suave y elástico. En Lidl está disponible en varios colores por un precio de 8,99€

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.