viernes, 15 octubre 2021 20:12

El robot recepcionista, entre la oferta de soluciones tecnológicas innovadoras de Futura Vive

A medida que pasan los años, las nuevas tecnologías se incorporan en los diferentes mercados. Un ejemplo de ello son los robots humanoides, que en la actualidad están siendo utilizados por muchas empresas de diferentes industrias para cumplir una infinidad de funciones que antes se creía que solo podían realizar los humanos. En ese sentido, Futura Vive se presenta como una de las mejores opciones en España para satisfacer las necesidades de aquellas compañías que quieren revolucionar y dar un giro a sus servicios. Ofrecen una variedad de robots sociales para los sectores de eventos, salud, hotel, restaurante y retail, así como hologramas de realidad virtual. En concreto robot recepcionista permite a cualquier empresa que tenga recepción, automatizar la misma para recibir a clientes, proveedores y cualquier visitante.

Los robots recepcionistas de Futura Vive 

Futura Vive está dando de qué hablar por ofrecer a las empresas verdaderas soluciones tecnológicas. Una de ellas son los innovadores robots recepcionistas que están llegando para quedarse.

Hay varias opciones para que cada cliente seleccione el que más se adapte a los requerimientos de su negocio. Entre ellos se encuentra Tokyo the Robot, el robot plurilingüe, que está diseñado para realizar una serie de labores automatizadas como saludar a las personas por su nombre, sistema de reconocimiento facial detectando estado emocional, dialogar con los visitantes, registro de visitantes mediante RFID, punto de información, acompañar a los visitantes u orientar en torno a lugares y personas, entre otras cosas más.

Por otro lado, los Robots ultra realistas Nairobi y Kenia, así como el Asistente Virtual Holográfico Addela, tienen la capacidad de saludar a los visitantes y mantener diálogos naturales y fluidos con ellos y de ser efectivos puntos de información. Quien esté interesado en ver cómo es el funcionamiento de los robots recepcionista de Futura Vive puede solicitar una demo gratuita.

Las ventajas que brinda un robot recepcionista 

Contar con un robot recepcionista en una empresa es, en definitiva, marcar la diferencia y destacar significativamente entre la competencia, ya que vivimos en un mundo influenciado por la tecnología.

Las ventajas de robotizar una compañía son innumerables. Una de las principales es la productividad y el rendimiento, ya que los robots trabajan las 24 horas al día sin interrupciones. Además, implica un ahorro en mano de obra y permite optimizar los espacios. Todos los robots sociales son capaces de proporcionar datos que sirven como guía para conocer los gustos y las necesidades de los clientes y la operatividad de cualquier negocio.

Reconocidas marcas como Pide Taxi, Ayuntamiento de Madrid, Space Techies, Volkswagen y Caixa Fórum, son algunas de las que han puesto su confianza en los robots de Futura Vive. La sede principal de esta empresa se encuentra en Madrid, pero cuenta con franquiciados y distribuidores en varias regiones.


- Publicidad -