lunes, 18 octubre 2021 18:51

Xti: El bolso rebajado al 66% más veraniego para ir a la playa

La marca Xti no podían ser menos y está en plenas rebajas, o mejor dicho segundas rebajas, con descuentazos como con el producto con el que comenzaremos: un bolso veraniego ideal para ir a la playa, cuando seguro estás «en capilla» para irte de vacaciones. Y es que llega agosto, el mes vacacional por excelencia, así que aprovechemos además las rebajas para renovar armario y hacerte con aquello que necesitas o deseas para tu asueto vacacional.

Aparte del bolso, veremos otras propuestas en oferta que son tendencia, a la última moda y con la máxima calidad de la marca. Toma buena nota y luce este verano lo último en moda y complementos, con los enlaces para comprarlo directamente online.

Bolso de mujer talla única y color único

Terminamos con un bolso elegante y sofisticado pero que no va en el precio, ya que se queda en tan solo 16,95 euros tras el 58% de descuento que aplica Xti. El logo de hecho está en la parte baja, dándole un aire aún más único. Están también de moda los bolsos redondos, por cómo visten y lo cómodos que son de llevar. Este en concreto está fabricado en material sintético similar a la piel de la marca Xti. Es un bolso muy original de forma redondeada con asa ovalada rígida, en concepto ochentero ideal para combinar con cualquier look para darle un estilo diferente. Sus medidas son de 21x21x6 cm y lo puedes comprar aquí.


- Publicidad -