La mesa plegable de Decathlon por 14,99 euros que puedes llevar donde quieras

A la hora de comprar material deportivo de aventura, Decathlon es el comercio referencia a nivel mundial. Porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de material para que practiques tu deporte favorito. Pero también podrás encontrar todo tipo de accesorios para cualquier tipo de actividad al aire libre. Precisamente en este artículo queremos mostrarte una mesa plegable que tan solo cuesta 14’99 euros y que podrás llevarte a donde quiera que vayas. Además, también te mostraremos muchos otros artículos que merecen la pena. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Silla plegable de camping Quechua, de Decathlon

Decathlon

¿Qué sería de una mesa de camping como la que te acabamos de enseñar sin una silla de camping desde la que disfrutar sentado de una cena de verano? Probablemente sería estéril. Así que si además de comprar una mesa, también necesitas una silla en la que sentarte, puedes optar por este modelo que tienen a la venta en Decathlon. Se trata de una silla muy ligera y que también es plegable. Por lo que podrás llevártela contigo a donde quiera que vayas. Incluso puedes meterla en el maletero del coche, ya que tiene el tamaño para ello. Lo bueno es que si vas a comprarla tan solo tendrás que gastarte 12’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.