‘Cuéntame’: los secretos de ‘Josete’ que nadie antes te había contado

Cuéntame es una de las series que más éxito hayan cosechado jamás en la historia de la televisión en nuestro país. Y la prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2001 en TVE. Es decir, que la primera vez que se emitió uno de los capítulos fue hace ya casi 20 años. Casi nada. Y claro, a lo largo de todo este tiempo hemos visto desfilar por el barrio de San Genaro, el barrio ficticio madrileño en el que viven los protagonistas de la serie, a cientos de diferentes personajes interpretados por distintos actores. Algunos con más peso en el desarrollo de la trama y otros no tanto, pero de alguna manera u otra igual de importantes. Es el caso, por ejemplo de Josete a quien dio vida durante tanto tiempo el actor Santiago Crespo. En este artículo queremos contarte muchos de sus secretos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Lo que ha hecho el actor tras dejar de trabajar en la serie

screenshot www.instagram.com 2021.05.25 09 34 44 Merca2.es

Hace pocas semanas el actor Santiago Crespo sorprendió a todos los fans de la serie al anunciar que dejaba su papel como Josete para afrontar nuevos desafíos dentro del mundo de la interpretación. Al haber transcurrido tan poco tiempo, de momento no hemos tenido la oportunidad de verle en otros trabajos. Pero estamos seguros de que, con toda la experiencia acumulada en la serie Cuéntame y en otros proyectos cinematográficos y teatrales en los que ya ha participado, será cuestión de tiempo que empiecen a llegarle ofertas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.