‘Cuéntame’: los secretos de ‘Josete’ que nadie antes te había contado

Cuéntame es una de las series que más éxito hayan cosechado jamás en la historia de la televisión en nuestro país. Y la prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2001 en TVE. Es decir, que la primera vez que se emitió uno de los capítulos fue hace ya casi 20 años. Casi nada. Y claro, a lo largo de todo este tiempo hemos visto desfilar por el barrio de San Genaro, el barrio ficticio madrileño en el que viven los protagonistas de la serie, a cientos de diferentes personajes interpretados por distintos actores. Algunos con más peso en el desarrollo de la trama y otros no tanto, pero de alguna manera u otra igual de importantes. Es el caso, por ejemplo de Josete a quien dio vida durante tanto tiempo el actor Santiago Crespo. En este artículo queremos contarte muchos de sus secretos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Santiago Crespo fue Josete en Cuéntame

Cuéntame

Uno de los personajes más carismáticos que jamás haya pasado por la serie Cuéntame, ha sido Josete, interpretado por el actor Santiago Crespo. Se trata del hijo de Clara y mejor amigo de Carlitos, uno de los protagonistas de la serie. Y aunque muchos le recordarán sobre todo por las travesuras y gamberradas que hizo en su infancia y adolescencia, también se le recordará siempre por su haber ayudado a Carlos a llevar el bar que compró y por su gran éxito musical con Superamor. Pero entre medias también hubo momentos no tan agradables como la pérdida de la pareja de su madere, Desi.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.