jueves, 23 septiembre 2021 19:03

Solimo, L’Or, DIA y STARBUCK: las 10 gangas de hoy para los más cafeteros en Amazon

El café de por las mañanas es un momento sagrado para muchos: simplemente un chute de energía que nos cambia el humor. Los que lo necesitamos para empezar nuestro día sabemos lo importante que es. Y hoy hemos visto que la tienda de Amazon, para volver a acercarse a nosotros, tiene unas superofertas muy aprovechables, y que tienen a las marcas de Solimo, L’OR, DIA y Starbucks como protagonistas.

En esas, las tres firmas son todo un reclamo para los más cafeteros, por lo que estos estarán de suerte en estos momentos. Aptos para todos en casa, contamos con una variedad amplísima y más que interesante que no nos podemos perder. Cápsulas, en grano, de tueste suave, de intensidad fuerte… ¡hasta máquinas!

1
16 CÁPSULAS CAFÉ SOLIMO CON LECHE, EN AMAZON

Marca Amazon - SolimoDolce Gusto CAFE' AU LAIT - Certificada UTZ - 96 Cápsulas (6 Paquetes x 16)
Marca Amazon - SolimoDolce Gusto CAFE' AU LAIT - Certificada UTZ - 96 Cápsulas (6 Paquetes x 16)
  • Receta mejorada
  • Hecho en Italia. 96 cápsulas (6 x 16)
  • Mezcla de café soluble y leche en cápsulas
  • Sabor dulce y cremoso
  • Intensidad 4/5

Abriendo esta lista que traemos desde Amazon para aquellos cafeteros más puros, conocemos las primeras cápsulas de café de Solimo, que vienen a un buen precio junto a las de L’OR, DIA o Starbucks.

Tenemos, en concreto una gran baza que juega muy a favor nuestra desde Amazon. Hablamos de estas otras cápsulas de café de Solimo, esta vez en lo que tiene que ver con un café Au Lait, que es también de los favoritos por muchos cafeteros, ahora a un precio muy destacado.

Como tal, este café Luengo se trata de un café con leche, un café elaborado con una cafetera espresso y con más agua que un café solo. Es una de las variedades más suaves del espresso italiano, quizás el café más famoso, y también más sencillo, de todo el mundo. A tu alcance como cápsulas de café Solimo, cómpralas aquí.

Atrás

- Publicidad -