martes, 19 octubre 2021 0:25

Pequeños negocios como la Bloguera Shop apuestan por las nuevas tendencias con su incorporación a TikTok

Consolidándose como una de las tendencias predilectas de las redes sociales desde su lanzamiento, TikTok se ha convertido en un verdadero fenómeno. Su alcance ha sido tan extenso que se ha convertido en una comunidad que ha despertado el interés de muchas empresas y negocios, además de ser una app de la que disfrutan millones de jóvenes.

Entre bailes, sets de humor, música y efectos especiales, los negocios grandes y pequeños han aprovechado el alcance de esta red social, que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos, para crear publicaciones llenas de creatividad y alegría para llamar la atención del público hasta viralizar sus productos.

Una de las marcas españolas que sabido sacarle provecho a las ventajas de esta red social es Bloguera Shop, una tienda física y virtual que ofrece una gran variedad de ropa casual, calzados, accesorios y complementos que están a la vanguardia de la moda en estos momentos.

Prendas de tendencia de la mano de Bloguera Shop

La industria textil en España ha crecido de manera sorprendente. Cada día surge más talento y propuestas innovadoras en moda femenina, como las que ofrece Bloguera Shop para todas las mujeres que desean lucir prendas de tendencia.

Este proyecto emprendedor nació del sueño de Daniela Catana, Personal Shopper de Bloguera Shop. Junto a su amplio equipo de profesionales, se dedican a ofrecerle al público femenino todo lo que necesita para renovar su armario con prendas casuales y accesorios de calidad, a precios adaptados a cualquier presupuesto.

En sus dos tiendas físicas y la tienda online www.bloguera.shop, las clientas pueden encontrar una amplia colección de conjuntos, abrigos, chaquetas, pantalones y vestidos para todos los gustos. También pueden conseguir variedad de calzados para cada ocasión y accesorios como bolsos, bisutería, gafas de sol, perfumes y hasta mascarillas para estar siempre a la moda.

Para esta temporada primavera-verano, traen ofertas especiales en su página web y redes sociales, donde las clientas pueden obtener prendas con hasta un 70% de descuento, una oportunidad para comprar piezas de calidad a un precio bajo.

Bloguera Shop marca la pauta en las redes sociales

Como muchos otros negocios, esta tienda de ropa femenina también se ha sumado al furor de las redes sociales. Actualmente se encuentra presente como @bloguera.shop en Facebook, Instagram, Twitch y TikTok. En ellas, le ofrece al público femenino un contenido visual impecable de sus mejores piezas de colección y consejos de moda útiles para estar siempre en tendencia. Todos los jueves hacen publicaciones en directo donde muestran todas las novedades de sus prendas de colección.

Lucir un outfit de impacto y estar siempre a la moda es el deseo de muchas mujeres y, en este sentido, propuestas como la de Bloguera Shop destacan entre las alternativas por su versatilidad de estilos, materiales de calidad y una atención esmerada de su equipo de profesionales que se dedican a que cada mujer tenga la pieza ideal que necesita para lucir siempre bella.


- Publicidad -