¿Quién es Ignacio Montes, el nuevo fichaje de Servir y Proteger?

La serie Servir y Proteger es desde hace algún tiempo una de las referencias de la parrilla televisiva del horario de tarde. La ficción ha sabido ir creando una audiencia fiel poco a poco que le ha permitido llegar hasta la importante cifra de seis temporadas emitidas. La sexta tanda de capítulos comenzó su sus emisiones hace bien poco, fue en concreto el día 12 de julio cuando se estrenó el primer capítulo. Y ha venido cargada de novedades. Una de ellas es la presencia del actor Ignacio Montes en el reparto de actores. Precisamente en este artículo queremos explicarte quién es este actor. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La trama que se cuenta en Servir y Proteger

Servir y proteger

Si has visto alguna vez alguno de los capítulos de Servir y Proteger ya te habrás dado cuenta de que no es una serie más de policías. Y es que esta ficción trata muy de cerca los temas humanos. De hecho, la idea dominante de la serie es mostrar que detrás tanto de los miembros de la Policía, como incluso de los delincuentes, hay personas. La acción se centra en una comisaria ficticia de un distrito de la parte su de la Comunidad de Madrid. Y a esta nueva trama se acaba de sumar el personaje al que interpreta el actor Ignacio Montes. Y precisamente en este artículo te vamos a contar quién es, por si aún no lo sabes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.