Zara rebaja un 65% el short ‘efecto toalla’ que está de moda: solo 5,99 euros

En la década de los 80 se inició una moda en la que mucha ropa usaba un tejido efecto toalla, con una textura y aspecto muy característico. Aquel furor desapareció, dando paso a otros estilos. Sin embargo, este verano parece que ha vuelto la nostalgia por esas prendas y son tendencia. Zara está entre las firmas que están apostando fuerte por estos nuevos looks retro con su short efecto toalla.

Además, también podrás encontrar otros muchos shorts que se ajustan a muchos otros estilos, y por muy poco dinero

Zara: 8 shorts de escándalo

Shorts nylon

shorts naylon

Estos otros shorts nylon de Zara también deberían estar en tu lista de futuras compras. Es un modelo moderno y juvenil, con un acabado en color lila liso y disponible en varias tallas. Su precio es de 9,99€ tras el descuento del 45%.

Se han confeccionado usando fibras 100% nailon, lo que le da una textura y un aspecto muy singular. Además, presentan un diseño con tiro alto, cintura elástica, bolsillos con cremallera termosellada en la zona delantera, y bajo con aberturas laterales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.