lunes, 27 septiembre 2021 7:14

La ruta imprescindible para los amantes de la tarta de queso

  • Uno de los postres más aclamados, es complicado encontrar a una persona capaz de resistirse a una buena tarta de queso.
  • Para que no te pierdas nada, te presentamos la ruta imprescindible para disfrutar de este mangar por la capital.

El pastel de queso, tal y como lo conocemos hoy en día, es el resultado de muchas modificaciones a lo largo de miles de años. Se cree que su nacimiento se remonta 4.000 años antes de la era actual, allá por la Antigua Grecia y, a día de hoy, pocos son los que no se resisten a una deliciosa porción de tarta de queso o cheesecake

CANDELA RESTAURANTE

Tarta de Queso
Candela Restaurante

Pocos son los que no han oído hablar ya de Candela Restaurante. Este rincón del barrio de Chamartín se ha ganado ya un hueco en el corazón de los madrileños. Mucho tiene que ver su propuesta gastronómica, diseñada por José María Ibáñez, alma de Semon durante 13 años, que ejerce aquí de chef ejecutivo aportando su dilatada experiencia en comedores de la talla de Jockey y Akelarre, su filosofía culinaria de respeto al producto y a la tradición y algunas de sus recetas más emblemáticas. Al frente de sus fogones se encuentra el gallego Pedro González Rial, exjefe de cocina el algunos de los restaurantes del Grupo Oter, mientras que de la partida de dulces y de darle el toque más contemporáneo a la propuesta se ocupa su segundo, Jorge Pérez-Juste, formado en El Celler de Can Roca. Precisamente aquí, brilla su tarta de queso, cremosa, con una textura que sorprende y llena de sabor. ¡Una delicia!


- Publicidad -