¿Cómo tener una página web en menos de 2 semanas? Alternativa Creativa

Para vender productos online de una forma automatizada e interactiva, la mayoría de negocios cuenta con una página web. A día de hoy, la inmensa mayoría de compañías busca empresas que se encarguen de crear sitios web innovadores, atractivos y fáciles de utilizar. La agencia de marketing digital Alternativa Creativa cuenta con especialistas en el desarrollo de webs profesionales y personalizables a través del diseño WordPress, SEO y community manager de una forma eficiente y rápida.

Diseño web con WordPress

Alternativa Creativa ofrece soluciones digitales a las empresas en Internet a través del diseño y desarrollo de software a medida. En la actualidad, esta marca usa WordPress para crear páginas web, blogs, e-commerce y otras soluciones online para los negocios que buscan mayor presencia en línea.

A través de sus servicios de diseño Web con WordPress, la agencia asegura a las empresas mayor profesionalidad visual y una entrega rápida de dos semanas o menos, garantizando la calidad del producto digital. Alternativa Creativa, además, se encarga de instalar los plugins necesarios para el posicionamiento SEO en la web y que de esta manera sus clientes logren posicionarse en los primeros lugares de Google. Por otra parte, poco después de finalizar con la página, esta compañía explica al usuario cómo hacer uso de WordPress y sus herramientas online. De esta forma, sus clientes podrán personalizar su web, gestionarla e instalarle plugins de interés para su negocio, sin necesidad de la intervención de terceros.

Las ventajas de WordPress en el diseño de páginas web

WordPress es hoy en día uno de los softwares más populares para el diseño y desarrollo web debido a su variedad de plantillas y plugins creados por profesionales del sector informático. Por lo tanto, las empresas actualmente apuestan por este programa para crear sus páginas en internet y aprovechar cada una de las herramientas SEO que ofrece que les permite conseguir un mayor posicionamiento online. Además, este software es fácil de utilizar y editar, por lo que sus usuarios tienen la ventaja de poder personalizar su diseño y contenido informativo teniendo pocos conocimientos informáticos.

La agencia Alternativa Creativa además proporciona toda la información necesaria para el manejo del programa una vez ha realizado el diseño completo de la web según las peticiones del cliente. Otra ventaja de las webs que utilizan diseño WordPress es la rapidez con la que estas pueden ser construidas y entregadas al cliente gracias a las funciones del gestor que facilitan su desarrollo.

Alternativa Creativa ayuda a las empresas a despegar su negocio digital haciendo uso de WordPress para la creación de páginas web atractivas y profesionales. Sus servicios de diseño web están disponibles para usuarios que busquen crear una tienda online, blog, portafolio o landing page, entre otros, para empezar a tener cada vez más presencia en un mercado inacabable.