La barbacoa de un solo uso de Alcampo que solo cuesta 3,99 euros

Alcampo trae para los fanáticos de las brasas, entre otras cosas una barbacoa que usarás una vez nada más y solo cuesta 3.99 euros. También encontrarás los diversos utensilios que necesitarás para una excelente barbacoa.

Como siempre en las tiendas Alcampo, encontrarás todo lo que requieras para el hogar, tu cuidado personal, para vacacionar en el verano… Mira sus promociones y verás que tiene cosas únicas que solucionarán muchas cosas en tu día a día. 

Barbacoa de un solo uso, instantánea

Barbacoa de un solo uso, instantánea Alcampo

Te gustaría preparar una barbacoa cualquier día, sin importar la hora, pero no estás preparado por que te falta el carbón, tu parrillera la prestaste o estás en casa de un amigo que no tiene nada.  Tresdogar  tiene la barbacoa de un solo uso que te soluciona todo los problemas. Lo único que requerirás es la carne y los demás aditivos que colocaras en tu barbacoa.

Tendrás  una verdadera parrillera para un solo uso, que trae una bandeja de aluminio con carbón, su parrilla metálica y una bolsa con agua, su tamaño bastante cómodo  32 x 26 x 5 cm. Enciende los carbones dejando que estén a punto y dale inicio a tu barbacoa. Esta parrillera con todo incluido su costo es de solo 3.99 euros. Pero atento porque hay muchos más chollos.