El nuevo body NBA de Bershka por 22,99 euros que causa furor

La NBA es uno de los campeonatos de baloncesto que despierta más pasiones, es la liga de las estrellas del basket. Especialmente causa furor en EE.UU., sin embargo también tiene una legión de fans fuera del país americano. Por eso, si te encanta este deporte, ahora Bershka te trae la posibilidad de unir tu pasión con la moda con sus colecciones de la liga americana.

Prendas a buen precio y con motivos de este campeonato de baloncesto. Así que, tira el triple y apúntate un tanto en tu casillero con estos productos…

Lo mejor de las colecciones NBA de Bershka

Body NBA de Bershka

Body NBA de Bershka

Si te gusta este tipo de prendas, entonces Bershka tiene un body exclusivo de la NBA para ti. Se trata de este modelo disponible en color blanco con detalles de estampados de símbolos del baloncesto y en varias tallas por 22,99€.

Está confeccionado en fibras de poliéster al 92% y un 8% elastado, además, parte de esas fibras son recicladas, ya que pertenece a la serie Care for fiber de prendas más sostenibles. En cuanto al diseño, es atractivo, con un detalle de cremallera dorada en el frontal y cuello elevado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.