¿Por qué no se emite hoy Mask Singer? Día y hora de la final

Aunque es un formato similar a otros talent shows donde alguien canta o hace algún tipo de actuación, Mask Singer ha conseguido incluir la incertidumbre como un arma para lograr atraer a millones de seguidores de este programa de Antena 3. Ni el público del plató, ni el jurado, ni los espectadores saben quién hay tras la máscara, y suelen ser personajes muy conocidos…

Uno de los momentos más estelares de esta edición fue el de Isabel Preysler. Nadie se lo esperaba, un personaje tan codiciado mediáticamente como ella detrás de una máscara. Sin embargo, la final podría ser aún más emocionante, y también habrá gratas sorpresas que no te deberías perder…

Todo lo que debes saber sobre la final de Mask Singer

Los concursantes que han pasado por Mask Singer 2

Bertin Osborne

La segunda edición de Mask Singer, la de 2021, ha vuelto con fuerza tras el éxito de la primera y amenaza con batir récord de audiencia en la final que tiene Antena 3 preparada para ti. Este año han participado famosos de todo tipo: cantantes, actrices, futbolistas, políticos, etc. Los destapados por el momento son:

  1. Bertín Osborne: el cantante y presentador fue el 11º en ser descubierto bajo la máscara de cocodrilo.
  2. María Zurita: la empresaria y prima de Felipe VI se escondía bajo la Dragona, siendo la décima desenmascarada.
  3. Mar Flores: la actriz y empresaria también sería la 9º en ser destapada, con su disfraz de flamenco.
  4. José Manuel Calderón: el ex jugador de baloncesto fue el octavo, con su disfraz de perro.
  5. Mel B: la cantante de las Spice Girls también participó como la 7º destapada bajo la mesuda.
  6. Josep Pedrerol: el periodista deportivo también se atrevería con un disfraz de rana. Fue el 6º en ser descubierto.
  7. Eva Hache: la humorista y presentadora sería la quinta, con un disfraz de cactus.
  8. Paloma San Basilio: la cantante fue la cuarta, e iba con un disfraz que también daba pistas de quién escondía, ya que iba de Ángel.
  9. Esperanza Aguirre: la política madrileña también pasó por el programa, la 3º en desenmascararse con su disfraz de mariposa.
  10. Isabel Preysler: la archi conocida y ex de Julio Iglesias sería una de las sorpresas, la segunda en discordia con su disfraz de gatita.
  11. La Toya Jackson: la cantante y hermana del fallecido Michael, se pasó por España para disfrazarse de menina y ser la primera en descubrirse.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.