domingo, 24 octubre 2021 14:01

Mercadona: ocho productos de perfumería que estrena esta semana

Verse bien y oler bien son solo algunas de las cosas que les encantan a todos. La industria de la cosmética y la perfumería se ha convertido en uno de los sectores más fructíferos sabiendo explotar esas necesidades por la estética de las personas. Mercadona no ha querido perderse esta ola y se ha subido a la cresta con multitud de productos de calidad y con precios bastante asequibles.

Además, últimamente está potenciando mucho esta sección, ya que frecuentemente encontrarás varias novedades (de venta entre el 26 de julio y el 30) en los pasillos de cosmética y perfumería de la cadena de supermercados de Roig.

Lo nuevo y mejor de la perfumería de Mercadona

Minifragancia Bali

De la mano de la anterior mini-fragancia llega otra de esta misma serie de perfumes a Mercadona. Lo hace también el mismo día, y al igual que la anterior también se venderá en botes de 20 ml con vaporizador, por 1.5€ y será de serie limitada, por lo que es probable que cuando se agoten ya no se vendan más…

Esta otra se venderá bajo el nombre de Bali, en un frasco de color azul. También es un EDP, pero la familia olfativa de esta otra posee unos tonos aromáticos diferentes. Tanto Bali como Jaguar las encontrarás en la sección de perfumería donde ahora están el resto de la línea Hi!…


- Publicidad -