viernes, 21 enero 2022 12:58

El Corte Inglés rebaja el producto que te hará dormir 8 horas del tirón

El Corte Inglés es una empresa española que presume de tener una gran calidad y ofrecer todo tipo de servicios y productos. Y es que no solo tiene propios de gran calidad, sino que las grandes marcas confían en esta gran empresa para poner a la venta sus mejores productos. Por supuesto, muchos de estos tienen precios de lo más elevados. Es por ello que cuando hay descuentos, no podemos dejarlos pasar, y menos en descuentazos como los que te traen las rebajas veraniegas. Precisamente nos vamos a centrar en esos productos de verano que necesitas o que vas a agradecer comprar, como el primero que veremos y con el que dormirás como un bebé.

En El corte Inglés vas a poder encontrar una gran selección de para el verano con descuentos que desde luego marcan la diferencia. Así que si quieres hacerte con productos de calidad al mejor precio, este es tu momento. Te dejamos con una lista de recomendaciones para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Parasol precioso y barato en El Corte Inglés

el corte inglés

Para protegerse del sol cuando comáis o cenéis en el conjunto que hemos visto antes, necesitaréis un buen parasol para disfrutar a la sombra si lo prefieres. Te vamos a presentar la opción más barata que hay en El Corte Inglés, si bien hay otras muchas con descuentos de mayor precio y tamaño también. Pero nos quedamos con este parasol redondo de madera Java Ezpeleta.

Se trata de un parasol con mástil de madera barnizada de 58 mm de diámetro con certificado FSC que acredita a este artículo como un producto sostenible. La cubierta es redonda, tiene un diámetro de 3 metros y está hecha en tejido de fibra Olefin con un gramaje de 19 gr/m2. Es un material muy sólido que cuenta con certificación UV Standard UPF80, resistente a las manchas, al agua, a la luz solar y 100% reciclable. Incorpora sujeción con 8 varillas cuadradas de madera barnizada de 17 x 35 mm. Se abre mediante sistema de poleas y es una pieza fuerte, resistente y decorativa. Lo tienes aquí por 179 euros tras el descuento del 21%.


- Publicidad -