domingo, 5 diciembre 2021 20:30

El Corte Inglés rebaja el producto que te hará dormir 8 horas del tirón

El Corte Inglés es una empresa española que presume de tener una gran calidad y ofrecer todo tipo de servicios y productos. Y es que no solo tiene propios de gran calidad, sino que las grandes marcas confían en esta gran empresa para poner a la venta sus mejores productos. Por supuesto, muchos de estos tienen precios de lo más elevados. Es por ello que cuando hay descuentos, no podemos dejarlos pasar, y menos en descuentazos como los que te traen las rebajas veraniegas. Precisamente nos vamos a centrar en esos productos de verano que necesitas o que vas a agradecer comprar, como el primero que veremos y con el que dormirás como un bebé.

En El corte Inglés vas a poder encontrar una gran selección de para el verano con descuentos que desde luego marcan la diferencia. Así que si quieres hacerte con productos de calidad al mejor precio, este es tu momento. Te dejamos con una lista de recomendaciones para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Conjunto de comedor con descuento

el corte inglés

Aún estás a tiempo, si tienes un jardín, patio o terraza amplia, de comprarte con descuento un conjunto como este comedor con mesa Sauco y sillón Habana en El Corte Inglés. Ahora está con un 18% de descuento y un precio final de 219 euros. De todas formas, no tienes por qué comprar todo y son piezas que puedes adquirir de manera independiente para combinar como prefieras.

La mesa es de madera de teca, con superficie lamada. Es muy amplia, con capacidad para hasta 8 comensales, y cuenta con un diseño muy contemporáneo. En cuanto al sillón de comedor Habana, es de fibra natural trenzada e incluye un cojín de asiento de poliéster para mayor confort. También incluye un asiento contemporáneo, con un aspecto artesanal muy natural, y muy versátil, ya que puedes colocarlo tanto en una mesa de comedor como en torno a una mesa de centro para la sobremesa.


- Publicidad -