El Corte Inglés rebaja el producto que te hará dormir 8 horas del tirón

El Corte Inglés es una empresa española que presume de tener una gran calidad y ofrecer todo tipo de servicios y productos. Y es que no solo tiene propios de gran calidad, sino que las grandes marcas confían en esta gran empresa para poner a la venta sus mejores productos. Por supuesto, muchos de estos tienen precios de lo más elevados. Es por ello que cuando hay descuentos, no podemos dejarlos pasar, y menos en descuentazos como los que te traen las rebajas veraniegas. Precisamente nos vamos a centrar en esos productos de verano que necesitas o que vas a agradecer comprar, como el primero que veremos y con el que dormirás como un bebé.

En El corte Inglés vas a poder encontrar una gran selección de para el verano con descuentos que desde luego marcan la diferencia. Así que si quieres hacerte con productos de calidad al mejor precio, este es tu momento. Te dejamos con una lista de recomendaciones para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Hinchable para niños en forma de unicornio

Merca2.es

No podía faltar en esta selección del El Corte Inglés una propuesta para los más pequeños, para que disfruten en la piscina o el mar, eso si, siempre al cuidado de los padres. Por ejemplo con este hinchable de unicornio para que los peques disfruten del agua.

Seguro que todos querrán tener este verano el unicornio hinchable de INTEX. Sus medidas son 201x140x97 cm y es de color blanco con las alas, la cola y la crin de muchos colores llamativos, el cuerno es de color amarillo. Incorpora dos asas y dos cámaras de aire para mayor seguridad. Está fabricado en vinilo extra resistente y soporta un peso de hasta 40 kg. Existen modelos diferentes y se venden por separado. Su precio es de 14,95 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.