Servir y proteger: ¿Por qué se ha ido Fernando Guillén Cuervo tras casi 900 capítulos?

La serie Servir y proteger se ha convertido en todo un clásico de la sobremesa televisiva en nuestro país. Desde que se estrenase el primer capítulo en abril del año 2017, esta ficción ha sabido encontrar su lugar en la parrilla televisiva actual y ganarse el respeto de crítica y de audiencia a partes iguales. En todos estos años han trabajado en ella varios actores y actrices. Algunos siguen haciéndolo, pero otros no. Como por ejemplo Fernando Guillén Cuervo, que tras casi 900 capítulos ha dejado de trabajar en esta serie. Si quieres saber cuál es el motivo sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

La historia que se cuenta en la serie Servir y proteger

 Servir y proteger

Tal y como te decíamos la serie Servir y proteger se ha convertido en uno de los clásicos de la televisión en nuestro país. Y todo gracias, además de al gran reparto de actores y actrices que en ella trabajan, a la potente historia que se cuenta en ella.

La historia de la serie se basa en un intento de mostrar el lado más humano de todas aquellas personas que trabajan para velar nuestra seguridad, es decir, los policías. Así que la serie está ambientada en una comisaría del sur de la Comunidad de Madrid. Y en ella se nos presenta la realidad de los policías a través de pequeños y grandes delitos. En ella actuaba hasta hace bien poco el actor Fernando Guillén Cuervo. Pero ha dejado la serie. En este artículo te explicamos el por qué.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.