El mono corto con tirantes de Zara por 26 euros que no tiene rival

Zara es una de las cadenas de moda mejor valoradas por los usuarios de nuestro país y de medio mundo. Ello se debe no solo al gran balance que se puede encontrar en sus prendas entre lo vanguardista y lo clásico. Se debe también a la calidad de los materiales con los que están confeccionadas y a los precios tan económicos que suelen tener. Y una de las prendas que más está triunfando en esta temporada de verano es el mono corto con tirantes del que queremos hablarte a continuación. Pero además también te mostramos muchos otros modelos de este tipo de prenda.

Mono corto con tirantes, de Zara

Zara

Casi todas las mujeres que pasan por cualquiera de las tiendas que Zara tiene repartidas a lo largo del país en busca de un mono acaban por llevarse este. Y es que se trata de una prenda sencilla pero elegante además de ligera. Vamos, que es ideal para el verano. Se trata de un mono con escote redondo que tiene unos bonitos tirantes fimos cruzados en la espalda. Además, también destaca por tener un sistema de cierre con cremallera que está oculta en el lateral. Y además sale muy bien de precio, porque tan sol cuesta 26 euros. Pero hay otras prendas súper chulas a un precio aún más bajo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.