Cuéntame: ¿Qué ha sido de Ariadna Gil, la actriz con la que Antonio le fue infiel a Merche?

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, la serie más importante de la historia de la televisión en nuestro país. Y lo es por méritos propios. Porque ha sido la serie de época que ha conseguido juntar al todos los miembros de la familia frente al televisor para seguir las tramas de los Alcántara. La serie se emite desde el año 2001, así que a lo largo de estos años hemos podido presenciar muchísimas historias de todo tipo. Incluso hasta una infidelidad. Precisamente en este artículo te contamos qué fie de Ariadna Gil, la actriz con la que Antonio le fue infiel a Merche.

Cuéntame es la serie más longeva del prime time español

cuéntame

Cuando al principio de este artículo te decíamos que Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, la serie más importante de la historia de la televisión en nuestro país, no exagerábamos. Piensa que esta es la ficción más longeva de la historia del prime time en España. Pero es que además, los datos de audiencia que tuvo durante las primeras temporadas fueron demoledores. Incluso en algunos capítulos llego a tener hasta más de un 50% de cuota. Por eso se puede asegurar sin temor a equivocarse que la familia Alcántara tiene un hueco muy importante en la cultura popular televisiva de nuestro país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.