lunes, 27 septiembre 2021 9:22

‘Tu cara me suena’ ficha a un casi ganador de ‘Operación Triunfo’

A principios de año acababa la octava edición de ‘Tu cara me suena’ y ya estamos «en capilla» para la novena. Se va sabiendo poco a poco información de la próxima edición del talent show de imitaciones y canto pero lo importante siempre es quiénes serán los famosos que compongan el próximo elenco de concursantes. Pues ya sabemos alguno que te podemos adelantar y destacamos uno de ellos, que optó a la victoria en ‘Operación Triunfo’.

Pero vamos a adelantarte también a otros participantes y seguro que cuando sepas quiénes son, estarás de nuevo deseando que llegue una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. No en vano, es uno de los programas que mejor funciona en la parrilla de Antena 3 y un espacio ya de los más veteranos de la televisión. ¿Logrará la novena edición las cifras de las mejores ediciones? Pronto lo sabremos. Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre ello y al final te desvelaremos el nuevo triunfito del concurso que presenta Manel Fuentes.

La octava edición la ganó otro exconcursante de ‘Operación Triunfo’

Jorge González tu cara me suena operación tirunfo

El nuevo fichaje de ‘Tu cara me suena’ y que proviene de ‘Operación Triunfo’ tendrá difícil supera el listón. De hecho, sólo podrá igualarlo si gana, puesto que casualmente la octava edición se la llevó Jorge González. El cantante madrileño se dio a conocer en la quinta edición del talent show.

Consiguió el ansiado premio con el 36% de los votos a su favor. El podio lo completaron Nerea Rodríguez (34% de los votos) y Cristina Ramos (30% de los votos). Por detrás quedaron los Gemeliers, con solo un 10% de los votos y Rocío Madrid, con el 6% de la audiencia a su favor. María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaquillo serían los clasificados en 6º, 7º, 8º y 9º posición, respectivamente. El humorista de Marbella fue el que menos puntos se llevaría en esta edición, aunque dejó momentos muy graciosos en el programa. Ya sabemos que en el casting aúnan muy bien los cantantes o artistas que cantan muy bien y que suelen optar al premio, y los humoristas que dan el toque más divertido.


- Publicidad -