Simple, pero elegante: el vestido camisero de Stradivarius por 17,99 euros

El vestido camisero es un clásico que vuelve cada verano, aunque siempre lo hace de forma renovada. Por eso, cada año hay una prenda de este tipo capaz de destacar entre las demás, como lo ocurre al vestido camisero de Stradivarius que es el protagonista de nuestro artículo de hoy.

Y lo es, no solo por su estética, sino porque tiene un precio que es verdaderamente irresistible. Por menos de 18 euros puedes llevarte a casa una de las prendas de la temporada. Y hay más, porque las rebajas de tu tienda favorita están llenas de vestidos sorprendentes a precios de impacto.

El vestido camisero que triunfa en Stradivarius

vestido stradivarius

Ahora que lo has visto seguro que no hay nada en él que no te guste, porque reúne todas las tendencias de este verano 2021. Es un vestido con cuello de solapa y de manga corta. El cierre se hace mediante botones que recorren la prenda de arriba abajo. Pero, sin duda, lo más original es su bajo acabado en volantes.

Las diferentes capas de la prenda hacen que ajuste bien a la altura de la cintura y luego va cogiendo un poco más de volumen. El resultado es un vestido sencillo y, a la vez, muy elegante. Perfecto tanto para ir a un evento más formal o a trabajar como para lucirlo a todas horas en tu lugar de vacaciones. Además, está disponible en varios colores. Pero atenta, porque Stradivarius tiene muchos más chollos. Te enseñamos los mejores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.