¿Qué puedes comprar con Bitcoin?

La mayoría de los inversores minoristas consideran a Bitcoin como un instrumento especulativo. Para ellos, esta criptomoneda tiene el potencial de crecimiento futuro. Inicialmente, el desarrollador de Bitcoin lo diseñó como un sistema de efectivo digital de igual a igual. Por lo tanto, Bitcoin debería ser un método de pago electrónico sin una autoridad centralizada. Y esto permite a los titulares de Bitcoin administrar fácilmente sus finanzas o pagar artículos y servicios sin usar dinero emitido por el gobierno.

Quizás, esto explique la popularidad de Bitcoin. Hoy en día, un número cada vez mayor de personas utiliza plataformas como Bitcoin Era para operar e invertir en esta criptomoneda. Con un sistema de este tipo, puedes aprender continuamente sobre Bitcoin y operar con la criptomoneda de forma segura. Sin embargo, Bitcoin todavía tiene algunas limitaciones.

En comparación con las monedas fiduciarias, Bitcoin tiene una penetración limitada en términos de gasto diario. Pero, solo algunas personas usan esta criptomoneda para comprar cosas. Eso se debe a que solo algunas empresas aceptan pagos con Bitcoin. Entonces, si te preguntas qué puedes comprar con Bitcoin, aquí hay una lista de artículos que puedes comprar esta criptomoneda.

Tarjetas de regalo

BestBuy y Amazon, entre otros gigantes minoristas, aún no han comenzado a aceptar pagos con Bitcoin. Sin embargo, las personas utilizan servicios de terceros para comprar bienes en estas plataformas. Estos servicios de terceros permiten a los clientes comprar tarjetas de regalo con Bitcoin de Amazon, Uber, Apple, Walmart y Adidas.

Por ejemplo, algunas personas usan Purse para comprar artículos en Amazon. Purse es principalmente un servicio de pago de terceros que permite a los usuarios seleccionar los productos para comprar en la plataforma. Después de eso, un cliente copia la URL y la envía a Purse. Este servicio luego procesa el pago utilizando una tarjeta de regalo adquirida de los usuarios de criptomonedas.

Videojuegos y pago de facturas

También puedes usar tus billeteras Bitcoin para comprar videojuegos. Por ejemplo, Microsoft acepta Bitcoin como una opción de pago al comprar juegos, aplicaciones y otras formas de contenido digital de Windows Phone, Windows, Xbox Music, Xbox Video Stores y Xbox Games.

AT&T también fue el primer operador de telefonía móvil en los Estados Unidos en aceptar pagos con Bitcoin en 2019. Este gigante de las telecomunicaciones procesa pagos en línea a través de BitPay. BitPay es una empresa famosa que ofrece servicios de pago de Bitcoin.

Boletos de avión y servicios de hoteles

En los últimos años, la cantidad de empresas hoteleras que aceptan pagos con Bitcoin ha aumentado a nivel mundial. Algunas aplicaciones en las tiendas de Android y Apple también permiten a las personas comprar boletos de avión usando Bitcoin. Para hacer esto, los clientes convierten sus bitcoins en dinero fiduciario.

Por ejemplo, una empresa escandinava líder, Norwegian Air, supuestamente tiene la intención de aprobar los pagos de Bitcoin para boletos aéreos. Además, la gente puede usar Bitcoin para pedir comida de Pizza Hut, Subway, Burger King y KFC.

Donaciones

Además de usar Bitcoin para pagar servicios y bienes, puedes usar esta criptomoneda para hacer donaciones. Varias fundaciones aceptan donaciones de Bitcoin a través de procesadores de pagos de terceros. Y esto les permite convertir la criptomoneda en dinero fiduciario como dólares estadounidenses.

Ropa

Ya sea que desees comprar un atuendo de diseñador o ropa informal, puedes encontrar una tienda que acepte tu pago de Bitcoin. Actualmente, muchas tiendas de ropa aceptan las criptomonedas como uno de sus métodos de pago.

Además, algunos puntos de venta de diseñadores y tiendas de alta costura aceptan esta criptomoneda como una de sus opciones de pago. Hoy en día, la gente compra camisas, trajes y pantalones de fabricación italiana utilizando Bitcoin. Quizás, lo que mejora el trato es que algunos de estos puntos de venta rehacen las prendas de sus clientes sin costo alguno o incluso las reembolsan si los artículos entregados no les quedan.

Palabras finales

La mayoría de la gente ve a Bitcoin como un instrumento especulativo. Sin embargo, sus creadores pretendían convertirlo en un sistema de pago. Además, varios comerciantes y organizaciones en línea aceptan pagos con Bitcoin. Como tal, la lista de cosas que puedes comprar con Bitcoin sigue creciendo.