Maestros de la costura: así es la nueva vida de la ganadora Rosa León

El programa Maestros de la costura ha llenado en la parrilla televisiva el hueco que había sobre programas de costura y moda. Y lo cierto es que, desde que se estrenase su primera temporada allá por el año 2018, parece ser que el formato ha terminado por asentarse en La 1, la cadena que lo emite. Porque de momento ya se han producido 4 temporadas con sus cuatro respectivos ganadores. Pero una de las favoritas de la audiencia del programa fue la ganadora de la segunda edición, Rosa León. Y precisamente en este artículo queremos contarte cómo es su nueva vida tras pasar por Maestros de la costura. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los otros ganadores que ha habido en Maestros de la costura

Maestros de la costura

El programa favorito de todos los aficionados al mundo de la moda y de la costura en nuestro país es Maestros de la costura. Porque desde que emitiese su primera edición en el 2018 ha llenado un hueco que estaba bastante vacío y ha cumplido las demandas de muchos de los amantes de este arte. Una de las ganadoras que más ha llegado a encandilar al jurado que comanda el famoso modisto Lorenzo Caprile fue Rosa León, de la segunda edición. Y justo en este artículo te vamos a contar cómo es su nueva vida tras haber ganado el concurso. Pero antes de hacerlo, creemos que es de justicia al menos nombrar a los otros ganadores de las otras tres ediciones Alicia Caio, de la primera; Joshua Velázquez, de la segunda; y Ancor Montaner, de la última edición celebrada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.