jueves, 22 mayo 2025

Olvida la nevera: la jarra de Lidl que enfría cualquier bebida al instante

La cocina se ha puesto de moda no sólo la acción en si sino como lugar donde se pasa a veces casi tanto tiempo como en el salón y resto del hogar, de ahí que está cada vez más de moda juntar salón comedor y cocina sin paredes de por medio. Nos gusta cocinar, comer, picar algo, o tomar un vino ahí. También como decimos está de moda la gastronomía y emular a los chefs en casa. Ahora en verano, además, necesitamos nuevos electrodomésticos y accesorios para combatir el calor, como la jarra que enfría al instante sin necesidad de usar la nevera.

Publicidad

Con el confinamiento hubo un crecimiento del uso de la cocina y de la demanda de productos relacionados con esta parte de la casa que se mantiene. Así que cada vez necesitamos o deseamos ciertos cachivaches para cocinar más y mejor, conservar alimentos, calentar o enfriar, como en este caso. Lidl te lo pone fácil porque su variedad es enorme y a precios increíbles, así que toma buena nota de los que más te pueden interesar y ahora te mostramos junto con la jarra.

7
Heladera eléctrica de 90 W

heladera electrica 90 w Merca2.es

Si antes hablábamos de yogures y yogurteras de cara a este verano, ni que de decir tiene lo que triunfa y se demanda una heladera de calidad casi profesional y barata como esta de Lidl. Es uno de los productos más vendidos de Lidl, que vuelve a las tiendas del supermercado alemán todos los veranos y se convierte en uno de los electrodomésticos más vendidos. Se puede preparar hasta 700 ml de helado o sorbete, de los sabores más apetecibles. Tiene un batidor desmontable para su fácil lavado, y funciona enchufada a la red eléctrica.

En 50-80 minutos podemos tener un delicioso helado casero y natural. Lo más espectacular de este aparato es su precio, ya que solo cuesta 79,99 euros y está disponible en dos bonitos colores, verde y rosa.


Publicidad