No es broma: la blusa de lazo con estampado de Shein que vale 6 euros

Shein sigue dando mucho de qué hablar. La marca de moda low cost llegada directamente desde China se ha convertido en una dura competidora para marcas españolas como Zara, de las que incluso clona sus vestidos.  Con un catálogo de prendas inmenso y unos precios de derribo, está claro que tiene mucho potencial para hacerse con el mercado.

Hemos de reconocer que a nosotros cada vez nos gusta más, y nos hemos aficionado a darnos una vuelta por su web para descubrir las novedades. En este caso íbamos buscando blusas y hemos encontrado un modelo precioso por solo seis euros, ¡pero hay más!

Blusa con cordón 

moda low cost

Esta prenda está siendo todo un éxito de ventas en Shein y no es de extrañar, porque lo tiene todo para gustar a mujeres con diferentes estilos de vestir. Y no solo es bonita, sino que también resulta especialmente cómoda y puedes lucirla tanto en verano como en otoño.

Es una camisa con diseño de hombros caídos y mangas largas y acampanadas. El detalle diferente lo aporta el cordón que recorre toda la parte central delantera de la blusa. Según cómo ajustes ese cordón, puedes lucir la camisa de una forma o de otra. Con una sola prenda tienes varios estilismos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.