lunes, 27 septiembre 2021 9:10

Shein: vestidos que son un calco de Zara y cuestan menos de 20 euros

De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.

Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.

Vestido túnica con flecos en Shein

shein moda

Este es el típico modelo de vestido que es posible que hayas pasado por alto y ahora que lo ves con más detenimiento te das cuenta de que te encanta. Porque es sencillo pero, a la vez, puede llegar a dar mucho juego.

Un vestido de líneas depuradas con cuello caja y mangas cortas. El toque original y diferente lo aportan los flecos que lleva colgando de la manga. Solo tienes que elegir si lo quieres en negro o lo prefieres en blanco. Como solo cuesta siete euros, te puedes hacer con los dos.


- Publicidad -