Las piscinas más asombrosas del mundo (en algunas puedes bañarte)

Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.

La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…

Algunas de las piscinas más asombrosas del mundo

Castillo Hearst – EE.UU.

piscinas Castillo Hearst

¿Has visto la película Ciudadano Kane? Es una película inspirada en un magnate de los periódicos William Randolph Hearst. Y éste construyó un castillo nombrado con su apellido en medio de las colinas californianas donde reside.

Allí tiene una enorme piscina rodeada de unas construcciones con columnas que parecen de otra época. De hecho, esa era la idea, ya que el nombre de esta piscina es Neptuno. Con inspiración romana y un tamaño considerable que hace que entre en esta lista de las piscinas más maravillosas del mundo.

Algunas figuras legendarias como Clark Gable o Charlie Chaplin pudieron disfrutar de ella en el pasado. Incluso tiene instalada una rampa especial para darle acceso al perro salchicha de Marion Davies, la amante de Hearst.

Actualmente se puede visitar, pero no bañarse en ella. Así que, a diferencia de las anteriores, si pensabas bañarte no podrás aunque tengas unos buenos ahorros…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.