Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.
La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…
8Nandana Villa – Bahamas

Si piensas en destinos ideales para pasar unas vacaciones seguro que se te viene a la cabeza el nombre Bahamas. Es evidente que así sea por los tesoros que guarda esta tierra para el turista.
Pero además de eso, allí podrás encontrar algunas piscinas maravillosas por si no tenías suficiente con sus playas y el mar. Es el caso de Nandana Villa, en Grand Bahama.
En este caso es una piscina muy tranquila y privada, y que está junto al Atlántico. Además, está rodeada de unas bellas cabañas privadas que se pueden alquilar y casi puedes salir de ella para caer en el agua.
Con esa belleza aderezada con todas las comodidades posibles, como camas para tomar el sol, palmeras para recordarte la zona en la que te encuentras y un alumbrado nocturno que lo hace aún más romántico y especial.