martes, 28 septiembre 2021 19:02

Vaqueros de Desigual que combinan con todo y estilizan tu figura

Desigual trae una exclusiva colección de pantalones vaqueros, con los cuales podrás lucir tu estilizada figura, en diferentes modelos y colores, largos, cortos, tobilleros, una verdadera colección completa, que con toda seguridad te costará decidir cuál te llevarás.

Esta colección diseñada y elaborada con materiales de óptima calidad, para la mujer activa del día de hoy, que siendo trabajadora quiere mantenerse y verse joven. Cualquier pantalón de esta línea te combinará con todo y estilizan tu figura.

Vaqueros

Vaqueros Desigual

Cerramos con este vaquero corto, una prenda bastante sencilla; sin embargo, como todo modelo corto es imprescindible en cualquier fecha y más aún en este verano. Diseñado con dobladillo presentado un delicado bordado floral en la parte baja de sus piernas y un exquisito detalle en la parte trasera. Como indicamos anteriormente, este vaquero corto tiene que estar en tu armario. Es un excelente short fit, donde tus piernas se verán relucientes. Esta prenda tiende a agotarse, apresúrate y ve a buscarla, en tallas desde la 24 a la 34 y su precio de 48.97 euros en cualquier tienda Desigual.


- Publicidad -