jueves, 21 octubre 2021 22:52

Vaqueros de Desigual que combinan con todo y estilizan tu figura

Desigual trae una exclusiva colección de pantalones vaqueros, con los cuales podrás lucir tu estilizada figura, en diferentes modelos y colores, largos, cortos, tobilleros, una verdadera colección completa, que con toda seguridad te costará decidir cuál te llevarás.

Esta colección diseñada y elaborada con materiales de óptima calidad, para la mujer activa del día de hoy, que siendo trabajadora quiere mantenerse y verse joven. Cualquier pantalón de esta línea te combinará con todo y estilizan tu figura.

Pantalón jogger cargo tropical

Pantalón jogger cargo tropical

El Jogger cargo tropical aunque no sea estilo vaquero, podrás lucirlo como tal. Esta prenda posee con un divertido estampado al estilo tropical, que luce el toque brillante de su hilo lurex, sus bajos elásticos son encantadores y un elegante cordón que se ajusta a la cintura. Ese pantalón trae seis bolsillos, con cierre de cremallera y botón metálico, diseñado de tiro medio, con elásticas en su cintura, en un estampado tropical multicolor, lo conseguirás en las tallas desde la XS a la XL, a un precio de 39.98 euros en cualquier tienda fisca de Desigual.


- Publicidad -