lunes, 20 septiembre 2021 8:11

Vaqueros de Desigual que combinan con todo y estilizan tu figura

Desigual trae una exclusiva colección de pantalones vaqueros, con los cuales podrás lucir tu estilizada figura, en diferentes modelos y colores, largos, cortos, tobilleros, una verdadera colección completa, que con toda seguridad te costará decidir cuál te llevarás.

Esta colección diseñada y elaborada con materiales de óptima calidad, para la mujer activa del día de hoy, que siendo trabajadora quiere mantenerse y verse joven. Cualquier pantalón de esta línea te combinará con todo y estilizan tu figura.

Pantalón vaquero corto mandalas en Desigual

Pantalón vaquero corto mandalas Desigual

Este espectacular pantalón vaquero corto mandalas, viene deshilachado en su parte baja, para lucirlo mejor podrás hacerle algún pequeño dobles a la altura que desees lucir tus piernas. Con un bello y vistoso colorido toque de pequeños mandalas bordadas en su interior con una preciosa lentejuela.

Para moldear tu figura, viene en tiro medio, de corte corto estilo bermuda, tejido de algodón con punto de elastano. Cinco elegantes bolsillos y cierre de cremallera y con un delicado botón metálico, para usarlo en este verano en la ocasión que desees y muy fácil de combinar. Destaca tu figura con este pantalón, lo traen en dos colores, azul y blanco, en tallas desde la 24 a la 34 a un precio de 41.97 euros en cualquier tienda de Desigual.


- Publicidad -