Cáncer de mama: síntomas que te avisan de que sufres esta enfermedad

El cáncer de mama se ha caracterizado por ser una enfermedad en la cual las células de la mama tienden a multiplicarse sin tener control. Además, existen tipos de cáncer de mama y estos dependen de los tipos de células de la mama que sean cancerosas. Este puede comenzar en varias partes de la mama y, además es uno de los que más índice tiene a nivel mundial.

Este tipo de cáncer se disemina fuera de la mama mediante los vasos sanguíneos y de los vasos linfáticos. Cuando se procede a diseminar otra parte del cuerpo, es donde se dice que ya se hizo metástasis. Entonces, para aprender más sobre esta enfermedad sigue leyendo para que descubran cuáles son sus síntomas.

¿Cuáles son los tipos comunes de cáncer de mama?

¿Cuáles son los tipos comunes de cáncer de mama?

Estos son los tipos de cáncer de mama más comunes:

El carcinoma ductal infiltrante, son las células cancerosas que se multiplican fuera de los conductos que tiende a invadir otras partes de los tejidos mamarios. Son células cancerosas invasoras que también pueden diseminarse, o pueden formar metástasis, en otra parte del cuerpo. El carcinoma lobulillar infiltrante, este tipo de cáncer de mama las células invasoras se encargan de diseminar en los lobulillos. Además, pueden diseminar en otra parte del cuerpo.