sábado, 31 julio 2021 6:46

Robots de cocina por menos de 100 euros muy recomendables de Aliexpress

¿Necesitas un poco de ayuda en tu cocina? Seguro que, aunque te encante cocinar, no está de más el poder pedir esa ayuda que mencionamos. Aliexpress te la acerca en forma de robots de cocina que tienen un precio bastante más asequible de lo que podías imaginar.

Es una manera perfecta de poder elaborar todo tipo de menús pero en menos tiempo, ahorrándote el tener que estar cocinando mientras puedes aprovechar para realizar otras tareas y además, te garantiza un espacio mucho más limpio. ¿Todavía no te has convencido? Entonces tan solo tienes que ver los modelos que hemos preparado para ti.

ROBOT CON FUNCIÓN DE PANIFICADORA

robot de cocina panificadora

Nos encanta la idea de que además de poder preparar todo tipo de platos principales y postres, también haya sitio para el pan. Porque será una manera rápida y perfecta de poder contar con él cada día. Estamos ante un robot compacto pero aún así, con 900W de potencia, lo que lo hace más que perfecto y básico. Su acabado en acero inoxidable le otorga un toque muy elegante en su diseño.

Si te estás preguntando por su capacidad tenemos que decir que es de 5 litros. En su pantalla digital, que tiene un buen tamaño, podrás disfrutar de planificar tus 11 programas que vienen ya disponibles. Entre ellos podrás elaborar arroces, carne, sopas y hasta yogures. Incluye vaso medidor y tapa, temporizador de 24 horas y mantenimiento del calor. Aquí lo puedes comprar.


- Publicidad -