Pasapalabra: ¿Por qué se grabó dos veces el rosco de Pablo Díaz?

Pablo Díaz nos ha regalado uno de los momentos televisivos más memorables del año. Después de 260 programas concursando en Pasapalabra, y varias semanas quedándose a punto de completar el famoso Rosco, el joven tinerfeño al fin logró dar todas las respuestas correctas y llevarse uno de los mayores botes de la televisión: ni más ni menos que 1.828.000 euros. La audiencia del programa ese día alcanzó varios millones, que se colocaron ante el televisor conteniendo la respiración, convencidos de que era cuestión de tiempo el que el Díaz se llevase el bote.

Y por fin ocurría, y con la palabra ‘dux’ (En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo), se hacía con el premio millonario ante la emoción evidente de Roberto Leal. Sin embargo, los espectadores al rememorar el gran momento en redes, notaron algo extraño, y es que las imágenes que se compartían en las diferentes fuentes, parecían no coincidir. ¿Qué estaba pasando?

DIFERENCIAS EN LOS VIDEOS PUBLICADOS DEL BOTE DE ‘PASAPALABRA’

El propio Leal subía un video en sus redes sociales en el que la cámara le enfocaba a él y los tiempos del cronómetro del Rosco cambiaban. Por el contrario, en las grabaciones emitidas en televisión Pablo Díaz daba su respuesta antes de que el presentado terminase de formular el enunciado completo de la última definición. En el video de Leal sí que leía la definición entera antes de que el concursante diese su respuesta. Esto generó muchas dudas entre los espectadores y fans del programa, dando la impresión de que todo podía estar preparado de alguna manera.

pasapalabra-rosco-pablo-díaz

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.